THE SUBLIME

SMOKE

Esta campaña fue realizada para el lanzamiento al mercado internacional de Black Cházaro, marca 100% mexicana de puros elaborados con los mejores tabacos del país, de forma artesanal y con calidad mundial.

El lanzamiento se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York en un evento exclusivo, lleno de grandes personalidades, donde fue todo un éxito.

CONCEPTO CREATIVO

Nuestro concepto creativo se enfoca en el placer de disfrutar uno de los mejores puros del mundo, que lleva consigo la tradición ancestral y artesanal del tabaco mexicano, mostrando que el resultado de este gran producto se debe a su origen, tradición y elaboración y que gracias a ello genera una experiencia mística y de autoindulgencia de disfrute incomparable, para verdaderos conocedores.

PROCESOS APLICADOS

La filmación del video y las fotografías fueron realizadas en locaciones naturales, en plantaciones del estado de Veracruz, con la participación de una reconocida modelo y con un trabajo de iluminación y fotografía que reflejan la calidad y nivel de Black Cházaro.

SPOT CAMPAÑA

MASTERS GRAPHICS

1/4

"Nos mueve la “experiencia”, la propia, la tuya y la del usuario".

— helix.

HABLEMOS SOBRE TU PRÓXIMO PROYECTO

OTROS PROYECTOS