BRANGUS CERTIFICADA

De la unión de dos grandes razas nace un ganado de alto desempeño y gran calidad llamado BRANGUS, del cuál se producen cortes de gran nivel, resultado de la dedicación  y de todo un proceso que viene desde la crianza y el cuidado del ganado. Esa es la diferencia se refleja en el sabor, la terneza y la suavidad que BRANGUS le ofrece a los amantes de la carne en República Dominicana.  

CONCEPTO CREATIVO

Superior desde el origen

Es el slogan para la marca BRANGUS CERTIFICADA, en donde se tomó como elemento principal la grandeza y calidad del ganado.

Este proyecto presenta a BRANGUS, la única raza certificada de su tipo en República Dominicana, una marca exclusiva y muy por encima de sus competidores, “SUPERIOR DESDE EL ORIGEN”

SPOT CAMPAÑA

MASTERS GRAPHICS

PROCESOS APLICADOS

La composición gráfica le da una identidad de sobriedad a la marca por sus tonos monocromáticos, el estilo tipográfico y el efecto de grabado que utiliza en todas sus aplicaciones.

Las fotografías, los encuadres y la iluminación de las piezas reflejan la calidad del ganado y sus cortes, así como su grado superior y un contexto afín a nuestro público objetivo.

Superior desde el origen

Branding Brangus Certificada

MASTERS GRAPHICS

CARNE 100% NATURAL

“Las marcas poderosas están vivas, tienen un alma llamada estrategia de negocios, y una esencia propia construida a través de un branding bien implementado.” helix

HABLEMOS SOBRE TU PRÓXIMO PROYECTO

OTROS PROYECTOS