CONSAR

AL RITMO DEL AHORRO

En esta campaña reforzamos el mensaje principal y más exitoso de CONSAR durante los útimos años “Los 10 Pesitos para tu AFORE”, frase que se enfoca en en trasmitir lo fácil que es ahorrar cuando se hace constantemente. Además, de recordarle a los mexicanos, las ventajas y facilidades con las que se cuenta ahora y los miles de lugares que tenemos para hacer aportaciones voluntarias.

CONCEPTO CREATIVO

En los últimos 5 años, los Tres Tristes Tigres han sido los embajadores más éxitosos de CONSAR, y en esta ocasión regresan con un ritmo mucho más alegre y cumbianchero, “EL RITMO DEL AHORRO”.

Las locaciones fueron pensadas para darle dinamismo a la campaña, así como para situarnos visualmente en distintas partes de México, creando empatía con la población en general y haciéndole saber a la gente que no importa dónde estemos o a que nos dediquemos, todos podemos ahorrar fácilmente.

SPOT CAMPAÑA

PROCESOS APLICADOS

En esta campaña retomamos un tema muy importante, la responsabilidad que todos tenemos con nuestro ahorro para el retiro de una manera positiva y dándole la vuelta a lo complicado que puede ser, con un tono divertido y muy positivo.

MASTERS GRAPHICS

"El diablo está en los detalles”... el éxito también."

— helix

HABLEMOS SOBRE TU PRÓXIMO PROYECTO

OTROS PROYECTOS