Esta fue la campaña de lanzamiento a nivel nacional de la aplicación AFORE Móvil del SAR (Sistema de Ahorro para el Retiro), con la que de una manera muy fácil, toda la población puede acceder a la información de su cuenta AFORE.

La campaña tuvo excelente aceptación y la aplicación fue todo un éxito.

CONSAR

CON UN DEDO

CONCEPTO CREATIVO

La campaña plantea una idea muy simple y actual que resalta los atributos de la APP. ¿Cómo sería nuestra vida si todo funcionara como de forma “touch”, si todo lo controláramos como lo hacemos con nuestro Smartphone? Seguramente muy fácil, como lo es ahora manejar tu cuenta AFORE.

PROBLEMATICA DE PROYECTO

El estilo y la ambientación están pensados en el día a día de las personas, haciendo referencia al uso de los dispositivos electrónicos, las fotografías e iluminación son claras y muy directas, con la intención de que el entendimiento del mensaje sea inmediato.

Para el spot el uso de efectos especiales, ayudó a que el espectador se identificara de una manera divertida y memorable.

SPOT CAMPAÑA

MASTERS GRAPHICS

Esto es un pie de foto de posición

Esto es un pie de foto de posición

"No hay mejor embajador de marca que nuestro propio equipo de colaboradores. Cuando traen la “camiseta” bien puesta se nota.".

— helix.

HABLEMOS SOBRE TU PRÓXIMO PROYECTO

OTROS PROYECTOS