En esta ocasión el mensaje a comunicar por parte de la CONSAR, es que que todos los trabajadores mexicanos tienen la oportunidad de hacer aportaciones voluntarias a su cuenta AFORE sin importar su profesión u oficio, con un tono amable, empático y claro.

CONSAR

¡TODOS ES TODOS!

CONCEPTO CREATIVO

Con los Tres Tristes Tigres como imagen de la CONSAR, se compuso una canción que nos ayudó a dar el mensaje: No importa a qué te dediques, todos podemos aportar y que quede claro

Nuestros ejemplares son de tamaño mediano, balanceados, anchos, de costillas bien arqueadas, largos, musculosos, con buen desarrollo óseo y miembros fuertes con soltura de movimientos. Libres de adiposidades excesivas, se caracterizan por su pelo corto, lacio y lustroso, de color negro, con piel suelta y movible, pigmentada al igual que mucosas y pezuñas. Actualmente contamos con 2 toros o padrotes, ambos con el mismo número de descendientes.

TODOS ES TODOS.

Para la filmación se utilizaron más de 150 extras organizados en una coreografía, en una toma continua sin cortes y en la calle de Madero del centro histórico de la CDMX, uno de los lugares más transitados del país.

PROCESOS APLICADOS

El objetivo se logró: hacer que la población laboralmente activa se identificara con la campaña, independientemente de su edad u ocupación, dejando muy claro, de una manera amena y memorable, que todos podemos ahorrar para nuestro retiro.​

SPOT CAMPAÑA

MASTERS GRAPHICS

"La satisfacción es efímera, sentirse orgullo permanece".

— helix.

HABLEMOS SOBRE TU PRÓXIMO PROYECTO

OTROS PROYECTOS