PARA UN DÍA SOÑADO

COPPEL /// GOLDREAM

Nuestro cliente Coppel se caracteriza por ofrecer productos de calidad a precios accesibles generando empatía y confianza entre sus consumidores. Entre estos productos se encuentran algunos de maraca propia de gran calidad y un excelente desempeño, tal es el caso de su marca de colchones GOLDREAM que ofrece calidad y materiales de primer nivel, un colchón que se vuelve el gran aliado del descanso por su tecnología y confort.

CONCEPTO CREATIVO

Para construir y posicionar a la marca , buscamos resaltar la oferta de valor de GOLDREAM, así como sus beneficios emocionales y funcionales que dan como resultado descanso, disfrute y plenitud

PARA UN DÍA SOÑADO.

COMUNICACIÓN GRÁFICA

 

La tipografía y la paleta de color juegan un papel importante en el estilo fresco y amigable que queríamos comunicar, además de ser el elemento diferenciador de la variedad de productos y líneas que GOLDREAM ofrece.

 

El estilo fotográfico se enfoca en las experiencias y beneficios del producto, en un mood de alegría, relajación y con mucha actitud, en situaciones en donde se disfruta de los momentos que se viven con los que más quieres.

INSPIRACIÓN

 

Además de ser el lugar en donde buscamos descanso y relajación, un colchón se vuelve un espacio en donde ocurren momentos especiales, que son parte de nuestras vidas.

Y para esta campaña le dimos la importancia y lugar a esas situaciones comunes que se vuelven memorables.

LA CAMPAÑA

 

El resultado: Una campaña fresca, ingeniosa y diferenciada, en donde los protagonistas disfrutan no solo de una noche de descanso de oro en nuestros colchones, sino de cada momento especial que pasan en ellos, dejando claro el mensaje principal a comunicar, GOLDREAM ES MÁS QUE UN COLCHÓN.

PIEZAS DE CAMPAÑA

PROCESOS APLICADOS

Se realizaron estudios de mercado, análisis y diagnóstico de la marca, así como una estrategia completa de comunicación.

MASTER GRAPHICS

"Art is what you can get away with".

— Andy Warhol.

HABLEMOS SOBRE TU PRÓXIMO PROYECTO

OTROS PROYECTOS