INGREDION

LO DE ADENTRO ES LO QUE CUENTA

INGREDION lanzó una línea de proteinas y harinas de leguminosas para adicionar diferentes tipos de alimentos, dándoles los nutrientes y elementos para enriquecerlos, sin cambiar su composición y sabor.

CONCEPTO CREATIVO

Lo de adentro es lo que cuenta, cuando nadie se da cuenta.

Este es el concepto creativo que acompañó a la comunicación dirigida a los clientes de INGREDION, a través de la cual resaltamos las características y atributos de la línea de proteínas y harinas de una forma sencilla, mencionando sus beneficios y la diferenciación respecto a otros.

De esta manera el mensaje quedó claro: Contamos con la ingeniería más avanzada de ingredientes y aditivos para tus productos alimenticios, que enriquecen y mejoran tus productos sin cambiar su sabor.

PROCESOS APLICADOS

En los artes utilizamos productos que pueden utilizar esta línea y elementos gráficos que nos remiten a la ingeniería y diseño de la elaboración de los mismos.

 

Hemos colaborado con INGREDION durante varios años, resolviendo sus necesidades de comunicación, en los diferentes medios y puntos de contacto que utiliza para llegar a sus clientes.

Aquí también podrás ver algunos de los proyectos que hemos realizado con ellos.

MASTERS GRAPHICS

1/1

"La confianza como base de una buena relación... Aplícala en tu vida profesional y persona".

— helix.

HABLEMOS SOBRE TU PRÓXIMO PROYECTO

OTROS PROYECTOS