SUGAR BREAK

INGREDION

La campaña SUGAR BREAK fue realizada para nuestro cliente INGREDION, líder mundial en ingredientes, soluciones y formulaciones para la industria alimentaria, con el objetivo de impulsar sus sistemas en reducción de azúcar para lácteos, bebidas y panificación, enfocándose en el mercado mexicano y adaptándose las necesidades de cada cliente.

CONCEPTO CREATIVO

Con insights directos que nos muestran a dónde va la tendencia de los consumidores mexicanos al momento de hacer una elección para elegir lácteos, bebidas y panificación, creamos la campaña

SUGAR BREAK

 

Con un tono de comunicación empático, flexible y cercano, buscamos que INGREDION se posicionara como el aliado estratégico en sistemas integrales e innovadores en dulzor, ofreciendo soluciones en reducción de azúcar que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus clientes.

 

El estilo gráfico para esta campaña resalta los datos duros de una manera clara, procurando un diseño limpio, llamativo y de fácil lectura, respetando en todo momento los parámetros de branding de la compañía.

PROCESOS APLICADOS

Se realizó análisis y diagnóstico de la marca, así como una estrategia de comunicación e implementación en diferentes medios y puntos de contacto.

MASTER GRAPHICS

1/3

"If people like you they will listen to you, but if they trust you, they'll do business with you".

— helix.

HABLEMOS SOBRE TU PRÓXIMO PROYECTO

OTROS PROYECTOS