KANTÉ

ESENCIA DE MÉXICO

Este proyecto ha sido muy especial pues en él desarrollamos toda una plataforma de marca, creando desde el diseño de empaque, hasta la personalidad e imagen de la misma.

Kanté es una marca de aceites gourmet elaborados a partir de frutos y flores mexicanas, de origen milenario y con beneficios únicos.

CONCEPTO CREATIVO

La esencia de México fue el concepto concebido para presentarle esta marca al mundo, pues en sus productos no sólo lleva el nombre, lleva también el alma milenaria de nuestro país, los sabores prehispánicos y toda la magia de nuestra cultura gastronómica para compartir y fusionar, con la gastronomía moderna y exigente.

Dando a conocer de manera original, diferente y rica, todo lo bueno que hace único a México.

PROCESOS APLICADOS

Se creo toda una personalidad e imagen de marca cosmopolita, conocedora y única que impactó en los mercados norteamericanos, europeos y asiáticos, una muestra de ello fue habernos hecho acreedores a un premio al diseño de empaque en Japón.

MASTERS GRAPHICS

1/5

"La estrategia de Branding como el café es breve, puntual, habla por si sola y el resultado es irrebatible, y si es excelente no cuestionas, solo la disfrutas ".

— helix.

HABLEMOS SOBRE TU PRÓXIMO PROYECTO

OTROS PROYECTOS