EDICIÓN Y POST-PRODUCCIÓN DE VIDEO Y AUDIO

HACER REALIDAD TUS PROYECTOS, ES NUESTRA PASIÓN

LOS RESULTADOS EXTRAORDINARIOS SE DAN, ELIGIENDO AL EQUIPO QUE REALMENTE RESPONDE A LAS NECESIDADES DE TU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN.

PRODUCCIÓN Y POST-PRODUCCIÓN

En helix tenemos más de 20 años resolviendo las necesidades de producción y post-producción de nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, siempre con grandes resultados.

 

Desde cineminutos y spots para ATL, hasta animación y multimedia para redes sociales, cualquiera que sea la necesidad de comunicación audiovisual, te ofrecemos la capacidad de formar un equipo de profesionales de acuerdo al tamaño y tipo de proyecto.

 

 

Contamos con el equipo y recursos necesarios para realizar todo tipo de producciones, en alianza con fotógrafos, directores y post-productores reconocidos en el medio, con la experiencia y la capacidad para lograr piezas y campañas de gran calidad y valores de producción de primer nivel.

EDICIÓN Y MONTAJE

Nuestro objetivo principal es  la creación de un story telling que cause impacto, siempre respetando la visión del director o directora para lograr comunicar el objetivo del mensaje, mediante la yuxtaposición coherente y efectiva de las escenas.

COMPOSITING

CREEMOS FIRMEMENTE EN EL APROVECHAMIENTO Y MANEJO DE LOS RECURSOS DE PARA  LOGRAR UN  ÓPTIMO RESULTADO.

 

Por ello te ofrecemos:

Composición en diferentes capa de imágenes

Integración de elementos 3d

Procesamiento del chroma

Efectos digitales para lasimulación de movimiento de cámara

Rotomasking

Integración de Motion Graphics

Corrección de color y otras técnicas de última generación

MOTION GRAPHICS & VFX

Con una calidad superior y siempre en tendencia, nos especializamos en la creación y diseño de gráficos animados en 2D y 3D además de la integración de efectos especiales.

CUALQUIER TIPO DE CONTENIDOS EN EL FORMATO QUE NECESITES, CONTAMOS CON TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA LOGRAR LO QUE TIENES EN MENTE.

CUÉNTANOS TU PRÓXIMO PROYECTO Y SEAMOS ALIADOS EN EL CUMPLIMIENTO DE TUS OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN.