LOS RESULTADOS EXTRAORDINARIOS SE DAN, ELIGIENDO AL EQUIPO QUE REALMENTE RESPONDE A LAS NECESIDADES DE TU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN.

PRODUCCIÓN Y POST-PRODUCCIÓN

En helix tenemos más de 20 años resolviendo las necesidades de producción y post-producción de nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, siempre con grandes resultados.

 

Desde cineminutos y spots para ATL, hasta animación y multimedia para redes sociales, cualquiera que sea la necesidad de comunicación audiovisual, te ofrecemos la capacidad de formar un equipo de profesionales de acuerdo al tamaño y tipo de proyecto.

 

 

Contamos con el equipo y recursos necesarios para realizar todo tipo de producciones, en alianza con fotógrafos, directores y post-productores reconocidos en el medio, con la experiencia y la capacidad para lograr piezas y campañas de gran calidad y valores de producción de primer nivel.

EDICIÓN Y MONTAJE

Nuestro objetivo principal es  la creación de un story telling que cause impacto, siempre respetando la visión del director o directora para lograr comunicar el objetivo del mensaje, mediante la yuxtaposición coherente y efectiva de las escenas.

COMPOSITING

CREEMOS FIRMEMENTE EN EL APROVECHAMIENTO Y MANEJO DE LOS RECURSOS DE PARA  LOGRAR UN  ÓPTIMO RESULTADO.

 

Por ello te ofrecemos:

Composición en diferentes capa de imágenes

Integración de elementos 3d

Procesamiento del chroma

Efectos digitales para lasimulación de movimiento de cámara

Rotomasking

Integración de Motion Graphics

Corrección de color y otras técnicas de última generación

MOTION GRAPHICS & VFX

Con una calidad superior y siempre en tendencia, nos especializamos en la creación y diseño de gráficos animados en 2D y 3D además de la integración de efectos especiales.

CUÉNTANOS TU PRÓXIMO PROYECTO Y SEAMOS ALIADOS EN EL CUMPLIMIENTO DE TUS OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN.