SELECTA DEL DÍA 

SuKarne

Esta proyecto fue realizado para nuestro cliente SuKarne a nivel nacional.

El objetivo fue el lanzamiento de un nuevo producto en el mercado, cortes de carne seleccionados, porcionados y con fáciles instrucciones de preparación.

 

 

 

Se generó el naming a partir de las necesidades detectadas en el target: 

-Estilo de vida ajetreado

-Poca o nula experiencia en la selección de cortes

-Exigencia de carne de buena calidad

-Aval de una marca de confianza.

 

Sumado a la oferta de valor del producto y sus principales atributos.

-Cortes de gran calidad

-Frescos

-Seleccionados para los platillos más comunes del día a día

-En porciones

-Con indicaciones de preparación

 

Así es como se creó: 

"Selecta del Día" 

CONCEPTO CREATIVO

Al ser una nueva alternativa en el mercado sobre todo para amas de casa modernas y jóvenes adultos solteros e independientes, el objetivo era trasladar todo ese expertise de las mamás y abuelas para seleccionar los cortes para la comida de todos los días, y Selecta del Día era la nueva opción. 

Es por eso que nuestra frase de campaña fue:

COMO TENÍA QUE SER

 

El estilo gráfico y el diseño fotográfico, llevan implícito el target al que nos dirigimos, jóven soltero independiente, mujer ejecutiva enfocada en su carrera y una madre de familia moderna y saludable que quiere lo mejor para su familia.

Y por supuesto nuestro personaje principal: Doña Jovita, que nos da el "certificado" en representación de las mejore chefs del mundo: las mamás.

 

Logotipamos el nombre de la marca y se crearon el diseño de empaque e iconografía, así como los equities gráficos de la marca.

 

Generamos al personaje Doña Jovita, que fungía como la presencia de la madre ama de casa tradicional, a la que le gusta preparar la comida bien hecha, "como tiene que ser", este personaje genera confianza en la marca y le dió el toque de hogar que se necesitaba.

Le creamos todo un lenguaje, vocabulario y frases célebres que la hacían muy memorable.

 

Realizamos una sesión fotográfica con los personajes que forman parte de la campaña, así como un proceso de post producción en diseño, generando piezas para diferentes medios y punto de venta, frescas, atractivas, diferenciadas de la competencia y con muy buena aceptación.

NAMING

PIEZAS DE CAMPAÑA

PROCESOS APLICADOS

Se realizaron estudios de mercado, análisis y diagnóstico de la marca, así como una estrategia completa de comunicación.

MASTER GRAPHICS

"La confianza como base de una buena relación... Aplícala en tu vida profesional y personal".

— helix.

HABLEMOS SOBRE TU PRÓXIMO PROYECTO

OTROS PROYECTOS