SOSUA

EN FAMILIA TODO

SABE MEJOR

La marca Sosua, perteneciente a Sigma Alimentos, ha sido por décadas en República Dominicana, parte de la tradición en el consumo de quesos y embutidos por generaciones, y aunque durante mucho tiempo se manejaron como líneas separadas, gracias a un análisis y diagnóstico de marca, se llegó a la desición de unir a las dos categorías para conformar una marca sólida y poderosa.

CONCEPTO CREATIVO

Nuestro objetivo, unir los atributos y percepciones positivas de las dos líneas, creando así una sola familia de productos llena de tradición, calidad, innovación y variedad.

“En familia todo sabe mejor”, es una declaración que apela tanto al lado funcional de contar con productos complementarios de una misma marca, que le facilitan la vida a las amas de casa y profesionistas dominicanas, así como al lado emocional que le permite a las mamás el demostrarle su amor a la familia, a través de los platillos que pueden preparar con Sosua.

PROCESOS APLICADOS

Las piezas de comunicación fueron pensadas para que los platillos preparados con los productos Sosua, fueran protagonistas dentro de los insights y anécdotas familiares relacionadas con nuestro target, logrando ejecuciones sencillas, clara y emotivas.

MASTERS GRAPHICS

MASTERS ANIMADOS

“Focus” en tu público, comunícate sinceramente, resuelve lo que ellos quieren y necesitan, sé un experto..

— helix.

HABLEMOS SOBRE TU PRÓXIMO PROYECTO

OTROS PROYECTOS